Bienvenidos a GDL ZOO

003 01 03 2013 Zoológico de GDL

El Herpetario presenta al visitante a través de sus terrarios panorámicos, el hábitat y costumbres del mundo reptil: como cocodrilos, serpientes, iguanas, artrópodos y tortugas entre otros animales. Su nueva imagen, presenta un espacio totalmente remodelado lo que hace más cómoda la visita y la observación de las especies.

El Rancho Veterinario permite al público conocer y tener contacto cercano con animales domésticos. Los más pequeños tienen la oportunidad de convertirse en ?Veterinarios por un día? y trabajar directamente con especies vivas a las cuales oscultan dentro de una clínica que cuenta con todo el equipo e instrumental profesional que necesita un médico. Ésta es una manera de aprender a respetar y amar la naturaleza.

El auditorio techado con capacidad para 3 mil 500 visitantes cómodamente sentados, presenta dos espectáculos diariamente: aves entrenadas y reptiles. Además de programas especiales que se realizan en el parque.

Se cuenta con un tren panorámico que recorre las instalaciones del parque y permite que el visitante conozca más sobre las especies en exhibición a través de las explicaciones de los guías.

En enero de este año abre sus puertas la Central de Investigación Animal, un espacio lleno de vanguardia interactiva con tecnología de punta donde involucramos a los visitantes en la observación, la vivencia y la reflexión de nuestros hábitos y conductas con respecto a las de las especies animales, para la conservación de nuestro entorno mutuo. La CIA es el lugar de aprendizaje animal más atrevido y divertido en la ciudad. Una oportunidad única de ver la ciencia ligada a los animales, al arte y a nuestra vida diaria.

La Villa Australiana es un espacio dedicado a este extraordinario continente, en el que se encuentran las especies más extravagantes del mundo como el koala, especie que visitó por primera vez un zoológico latinoamericano: el Zoológico Guadalajara. Actualmente alberga en un aviario de vuelo libre a pericos australianos y ninfas los cuales pueden ser alimentados por los mismos visitantes. Además se puede tener un verdadero Encuentro con canguros rojos, una de las especies más altas llegando a medir 1.75mts en edad adulta, a los cuales puedes admirar muy de cerca.

25 años del Zoológico de GDL

100_0124b

Banner Zoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s