Viridiana Flores Madrigal en IMAJ

004 26 2013 Viridiana Flores Madrigal

IMAJ da a conocer programas en marcha para los jóvenes tapatíos

14nov2012imaj

En rueda de prensa, la directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), de Guadalajara, Viridiana Flores Madrigal, informó de los dos programas activos con los que inicia el instituto de jóvenes tapatíos.

A modo de contribuir al desarrollo integral de la juventud del municipio, el IMAJ puso en marcha el programa “Cine para todos”, con el cual planean ofertar cultura en diversos puntos de la ciudad. Además, con este proyecto se unen al programa de “Reordenamiento del Centro Histórico de Guadalajara” al llevar eventos cinematográficos al primer cuadro del municipio.

El programa “Cine para todos” inicia este viernes en la colonia Atlas, en el Centro Cultural ubicado en calle Río Mascota, esquina con Río La Barca, en punto de las 18:00 horas. Con una pantalla de 22 metros, IMAJ en conjunto con la empresa Cinema Live, estarán presentando películas de interés social.

La titular del IMAJ mencionó que al llevar eventos culturales al centro de la ciudad contribuyen el proyecto de reordenamiento del Ayuntamiento de Guadalajara: “Buscaremos con diferentes actividades culturales contribuir en la mejora de nuestro Centro Histórico, queremos que los jóvenes encuentren espacios de interés en el primer cuadro de la ciudad”.

Además, señaló que desde el domingo pasado el IMAJ inició actividades en la “Vía RecreActiva”, ofreciendo información a los usuarios de este espacio de diversión sobre los servicios que brinda el Instituto para la juventud tapatía. Flores Madrigal mencionó que en este programa llevan muestras culturales y deportivas para integrar a los jóvenes de la ciudad de Guadalajara y aunque las actividades cambian cada semana, sin embargo el tema es el mismo, incluir en programas de interés a la juventud tapatía.

“Vía RecreActiva”, oferta diversión para aquellos ciclistas que se dan cita a en la vía, El módulo del IMAJ está ubicado en la Minerva esquina con la avenida López Mateos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s