Kevyn Díaz…Fotografo de perspectivas

006 01 2013 GDL Kevin Díaz2

Banner de Editoriales 2013Guadalajara Jalisco. Por Alvaro López.  Tener 18 años representa e parteaguas de nuestra vida, la mayoría de edad que la ciudadanía nos otorga. Ya no dependemos del Derecho de los Niños, ahora tenemos “Derechos de Ciudadano”, acceso al voto, a salarios mínimos, acceso a cantinas y a bares de mayores, licencia de automovilista sin permiso especial de tutores…. con ello algunas otras cosas como la obligación de prestar Servicio Militar o acceder a un trabajo con seguridad social…

Esta generación ya sabe de ello hace mucho… medios y redes sociales los han preparado con antelación para enfrentar con información mucho de lo que suponemos no saben, pero ya dominan, entre ello los temas del momento, música, jet-set, política, problemática urbana, bulling, anorexia, bulimia, homosexualismo, tolerancias, 132, gadget, dispositivo movil etc… son parte de su vocabulario…. la visión de quienes somos y donde estamos comienza un camino de primeros pasos… hacia donde vamos o que vamos a hacer con la vida, la propia y la de los extraños…

Nuestra historia refiere hoy a un personaje que ha venido estado presente en los dos últimos años en las redes sociales de un servidor… Su nombre KEVYN  Díaz, que se hizo presente en un trabajo de Televisión al que en su momento no se consolida en la Preparatoria de Jalisco… más adelante será de bajo perfil su presencia en nuestros diversos FACEBOOKS, Blogs y otras plataformas, las que harán que brinque en nuestros registros su estancia. De ahí parte la historia de este día. Fotógrafo y parte integral de un mundo de jóvenes que buscan perspectiva… clarososcuros en imágenes pero a la vez en desarrollo. Hoy dedicamos este editorial como inicio de este gran “FOCUS” que nos merecen la atención, que que conforman parte particular de una gran masa de personajes que en breve no solo enfrentarán retos que nosotros no resolvemos, siendo artífices de las propias soluciones a la problemática que les estamos heredando….

001

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s