Luz María “Luchita” López Tostado

Portada

La compra-venta de propiedades bienes inmuebles, es una profesión que demanda trabajo, dedicación, atención, actitud, emprendimiento, cualidades que encierra la ejecutiva “Luchita” López Tostado en la ciudad de Guadalajara. El crecimiento de la ciudad demanda cada vez mayores estándares de profesionalismo y cuidado en bienes que son patrimonio de la familia.

Luchita López Tostado, conformó hace algunos años la empresa Enlaces Inmobiliarios de la mano de Israel Gutiérrez, ejecutivo bancario de muy buena reputación en la plaza, más adelante se identificara plenamente en las organizaciones inmobiliarias de la entidad gracias a su participación en PAIS y AMPI (Grupos de profesionales inmobiliarios de Guadalajara, Jalisco). Hoy con un inventario importante en la intermediación comercial de bienes inmuebles su empresa destaca como muchas otras por su profesionalismo y capacidad.

Saludos cordiales, este es un reportaje que nos permite enlazar y ofrecer CONECTIVIDAD a los servicios profesionales de esta organización.

website

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s