Andares GDL

02 12 2014 Descubre Andares

Andares es más que un centro comercial como muchos otros de GDL Metropolitano, en el se concentra el estilo y vanguardia de una ciudad que emerge de sus raices de provincia a capital cosmopolita, su conformación permite una convivencia que marca las tendencias de la moda y el con sumo en pleno siglo XXI. Hoy son un emblema de la ciudad que cumple 472 años este febrero 14 “Día de San Valentín”

Andares es un ícono en Guadalajara, un fiel exponente de la cultura moderna de nuestra ciudad. Un lugar único que se recrea en diferentes expresiones y formas. Andares es un espacio de estilo de vida que reúne, en un mismo sitio, el centro comercial más vanguardista de Guadalajara, dos corporativos de negocios, 9 torres de apartamentos y, próximamente, un hotel categoría especial con exclusivas residencias.
Es un ícono de Guadalajara, un fiel exponente de la cultura moderna de nuestra ciudad. Un lugar único que se recrea en diferentes expresiones y formas. Es un espacio que reúne a quienes con sus pasos forjan la cultura y las tradiciones que definen un estilo de vida tapatío que invita a propios y extraños. Es un corazón que late con buenos deseos, que genera experiencias positivas y se preocupa por su entorno.

Website

Facebook

Twitter

Youtube

bg3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s