SOHO Shoes

03 23 2014 Obregón  Soho Shoes

Al frente de toda una estructura que ofrece las tendencias de la moda en calzado femenino Linda Soho, nos presenta su santuario en pleno corazón comercial de la ciudad de la moda y el fashionismo en el occidente del país. GDL es la capital de la moda en la fabricación de calzado femenino y Soho es una de los puntos de venta obligados a visitar cuando de compras de calzado se trata.

001

Para quienes no conocen Guadalajara, en pleno centro de la ciudad sobre la refereida Plaza de los Mariachis, a un costado del Mercado Libertad o San Juan de Dios, existe la avenida Obregón (Alvaro Obregón). Kilómetros completos de tiendas, comercios que ofertan de todo, ropa, calzado, accesorios para dama, perfumería, deportes, bolsas, zapatos, juguetes etc.

En el número 364 interior 2B Linda Soho tiene un santuario para exhibir las últimas creraciones del calzado femenino. Hoy este reportaje es un ejercicio DIGITAL de nuestras comunidades en Descubre Guadalajara, que gracias a la tecnología nos lleva hasta el corazón mismo de estos zapatos. Para quienes estén interesados e compras de mayoreo (52) México (33) GDL 3617-9769 es el número de atención a clientes. O busca a Lina Soho en redes sociales, con un simple click en estos accesos que ICONO te facilita. Bievenidos a la tecnología del WhatsApp en el 52(33) 33 1384-4974. Sohoshoes@hotmail.com

Facebook

Facebook2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s