Lizy Morales en ICONO

Elizabeth "Lizy" Morales

Elizabeth “Lizy” Morales

Elizabeth “Lizy” Morales Ejecutiva en jefe de las “Comunidades Digitales” para los municipios de Guadalajara y Zapopan en Jalisco. Su reto es inscribir al mayor número de personajes a los programas y redes sociales de ICONO donde cada personaje potencializa su presencia en la web (www.blogs y redes). El proyecto da la oportunidad a que los suscritos sean vistos y contactados desde otros ámbitos donde ICONO tiene presencia.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.  Toda evolución es producto de cambios, de integrar visiones diferentes, ir más allá de lo cotidiano, abarcar más contextos, más espacios, mejores parámetros de audiencias, usuarios, TARGETS. La tecnología está por arriba del entendimiento del ser humano, especialmente cuando no nació al mismo tiempo junto a ella.

Lizy es el enlace de ICONO con la sociedad en la perla de occidente, para establecer contacto con ella es necesario ingresar a redes sociales y procurar visitarla en su propia red social. Más detalles anexos en este reportaje digital que se comparte en fanpages de ICONO.

Bienvenidos al Reto de la conectividad.

Avances de CONCEPTO2

facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s