23 años de Omnilife

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Grupo Omnilife es una compañía que desarrolla, produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de línea de belleza. Tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, en México y cuenta con más de 6000 empleados a nivel mundial. Sus productos son distribuidos en 19 países mediante de una red multinivel de aproximadamente 5.5 millones de distribuidores…

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara Madrigal dio inicio a la empresa más importante actualmente en su ramo: Omnilife de México. Vergara desarrolló los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio de la salud y la buena nutrición, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida. Además, redefinió el concepto de la distribución independiente: el Multidesarrollo.

Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Video Historia de Omnilife by Jorge Vergara

Video Historia de Omnilife by Jorge Vergara

Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s