Jorge Vergara 2014

OMNILIFE

09 11 2014 Omnilife 23 años0

Nacido en Zapopan, (Jalisco), Vergara en sus inicios trabajó como mecánico, traductor de textos, vendedor de autos,vendedor de tamales y a los 23 años, como subdirector comercial de una microempresa llamada La Pitaya alegre, que más tarde quebró durante la crisis mexicana de 1982, por lo que fue despedido. Posteriormente emprendió un pequeño negocio familiar como un vendedor de tacos de carnitas y después abriría un restaurante de cocina italiana.

Estos negocios al final no prosperaron, por lo que decide emigrar a los Estados Unidos para incorporarse a Herbalife. Se asocia con otros dos colegas estadounidenses, distribuidores de Herbalife y en 1989 fundan Omnitrition USA. Su producto principal era una vitamina líquida desarrollada por Durk Person, que distribuyeron bajo la marca Omni IV (conocido en el actual Omnilife como Omniplus).

Es así como el 11 de septiembre de 1991, los dos estadounidenses y Jorge Vergara abren Omnitrition de México, que rápidamente (y con Vergara dirigiendo la parte comercial de la empresa) tiene un gran éxito, pero dado que el producto estrella Omni IV (Omniplus) era un nuevo desarrollo estadounidense, que los mexicanos empezaron a utilizar para otros usos externos (cutáneos, oculares), temiendo dificultades con las autoridades sanitarias de su país, los dos estadounidenses le venden sus derechos en Omnitrition México a Jorge Vergara, quien en 2000 cambia al actual nombre de Omnilife.

Jorge Vergara Facebook

Jorge Vergara Fanpage

Jorge Vergara Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s