Entre los pasillos de FIL…

Bienvenidos a nuestra plataforma de redes sociales

Bienvenidos a nuestra plataforma de redes sociales

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara nos llena de cultura y literatura. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y una de las más grandes del mundo, además de un amplio festival cultural.

Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria dirigida a profesionales y público en general. En ella se ofrecen diversas actividades, talleres y venta masiva de productos editoriales. La Feria Internacional del Libro, desde sus inicios, fue concebida como un festival en el que la literatura fuera el tema principal. Cada año cuenta con un programa en el que participan autores de todos los continentes, convirtiéndose en un espacio para la discusión académica de los grandes aconteceres que se viven en la actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público puede conocer a escritores reconocidos y emergentes, participar en cursos y talleres, así como adquirir ejemplares de libros a precios únicos.

FIL en imágenes

FIL en imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s