Juan Rafael Mejorada Flores

Juan Rafael Mejorada Flors

Juan Rafael Mejorada Flores

Hablar de Juan Mejorada, o charlar con Juan Mejorada es un placer… su afable sensibilidad hacia las personas es algo palpable. Su dinamismo se contagia. Gracias a ese carisma su desarrollo dentro de acciones de Gobierno en el sector de la economía y la productividad arrojan resultados medibles.

Al principio de la administración del Gobierno estatal hace dos años (2013) con Aritóteles Sandoval Díaz al frente del Gobierno, Juan estará incorporándose después de una gran carrera en el sector privado a la oficina de tiene como titular a José Palacios Jiménez. Habrán de suceder en los primeros meses los ajustes de cualquier acoplamiento para que el mismo emprendedor del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco encuentre su dimensión en este nuevo formato al interior de un contexto público, político y en pro de acciones con resultados en la comunidad.

Hay que ver que los resultados en materia de inversión se manifiestan en el segundo informe del gobernador, hay una serie de eventos como México Global y otros más de CONECTIVIDAD que se han desarrollado en Jalisco, en Guadalajara y que hacen que el liderazgo siga siendo su marca en el paso constante al que nos tiene acostumbrado….

Teniendo como plataforma a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado “SEDECO” y com titular a José Palacios Jiménez, el emprendedor Juan Rafael Mejorada Flores consolida en dos años una de las más importantes inversiones de capital extranjero en el país. Su dinámica, y acercamiento entre inversionistas de diversos sectores con empresarios visionarios del estado son parte de esta cadena de éxito.

Juan Rafael Mejorada Flores

Juan Rafael Mejorada Flores

Vínculado desde hace varios años en el sector privado empresarial, Juan Rafael Mejorada Flores ha podido desarrollar su talento en las relaciones públicas dentro del sector gubernamental acercando y desarrollando estrategias que en cortos plazos ofrecen resultados directos y palpables.

La inversión en el estado de Jalisco es evidente, los capitales que se estiman en 664 MDD, hablan de el liderazgo que Jalisco esta desarrollando en el entono de competencia nacional.

Jalisco oferta el 75.9% de sus exportaciones hacia los Estados Unidos, 6,26% es la aportación al PIB Nacional. Las inversiones están en Lagos de Moreno, Ocotlán, El Salto, Zapopan, etc.

Los sectores automotriz y alimenticio son pauta directa del Gobernador del Estado en su segundo informe.

El aecercamiento con inversionistas de muchas partes del mundo es una constante que no permite bajar el ritmo ni la dinámica en un estado que requiere de mucho más emprendimiento, entrega y compromiso por parte de todos los sectores que involucran un crecimiento sostenido en esta etapa de México.

26 02 2015 SEDECO Juan R. Mejorada2

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s