Mexicanos de Éxito Nacho García de la Paz

Nacho García de la Paz Mexicano de Éxito2

Nacho García de la Paz
Exportando Franquicias

Personaje que forma parte de Mexicanos de ÉXITO. Su empresa, su familia y su visión de estar más allá de las fronteras le lleva a Centro América a exponer la marca “Todo para sus pies” ®, Esta vez en Panamá, que sirve de puente para que nuevos mercados internacionales accedan a los modelos de negocio de Franquicias Mexicanas de éxito en el extranjero.

MÉXICO Exporta Franquicias de éxito. Así lo demuestra el trabajo que viene realizando en Centro América el empresario Ignacio García de la Paz.

09 20 2015 IP Nacho García de la Paz

VIDEO3

09 20 2015 IP Nacho García de la Paz2

Todo para sus Pies ® pone a disposición de capitalistas en el extranjero toda su experiencia y Know How, a través de una marca que ofrece el abanico para la inversión. Soportado por un concepto, manuales de operación, detalles para apertura y post-apertura, así como edificación, implementación, congregación de recursos humanos, procesos administrativos, y operación de un modelo probado de negocio.

Todo para sus Pies ® permanentemente se mantiene innovando, resultado de ello es la búsqueda de nuevas tecnologías aptas para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, como lo es la más moderna Evaluación y diagnóstico por computadora de los Pies (Neo Feet ®).

Hoy México está presente más allá de sus fronteras gracias a la visión y empoderamiento que ofrecen empresarios de la talla de Nacho. Felicidades desde México

¿Y los pies que?

¿Y los pies que?

Nacho García de la Paz Mexicano de Éxito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s