Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

ING.JORGE A. DUEÑAS DE LA RAICILLA AL ÉXITO… Mexicano que impulsa abiertamente la promoción, distribución y comercialización de la bebida conocida como RAICILLA. La raicilla es una bebida alcohólica mexicana, que se produce en 16 regiones del estado de Jalisco. Es muy similar al tequila y al mezcal, dado su origen en el maguey lechuguilla en sus variedades Agave maximiliana, Inaequidens y Angustifolia.

Jorge Antonio Dueñas al frente de La Destiladora del Real, opera una empresa creada en San Sebastián del Oeste , Jalisco, México, con capital 100% mexicano. Produce y distribuye la raicilla con su marca El Real desde 1997 y Lujuriosa en 2013 registradas ante el (IMPI) Instituto Mexicano de la Protección Industrial.

La raicilla es una bebida espirituosa destilada del agave inaequidens para la marca El Real y del agave maximiliana para la marca Lujuriosa, producidas artesanalmente.

El arte de elaborar esta incomparable y bondadosa bebida, es transmitido de generación en generación.

La raicilla tiene su Origen en el occidente del estado de Jalisco, México, de los municipios: San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Mixtlán, Guachinango, Cuautla y Cabo Corrientes.

Las raicillas EL REAL y Lujuriosa son unas bebidas vigorosas con una armonía definida que recuerda en sus aromas las asoleadas y bien drenadas tierras que dieron vida a sus agaves, al tomarla fría (3o a 10° C) conserva su vigorosidad, sobresaliendo una leve acidez agradable al paladar y distinguiendo una frescura de hojas verdes en sus aromas.

Para mayor información sobre este producto favor de escribir o establecer contacto en: Álvarado 5, Barrio Centro, 46990 San Sebastián del Oeste, Jal.
01(322) 297 2863

https://www.facebook.com/raicillaelreal

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Mexicanos de Éxito JORGE A. DUEÑAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s