EXTRA EXTRA Celulares recuperados

EXTRA EXTRA Celulares recuperados

EXTRA EXTRA Celulares recuperados

INFORMACIÓN SOBRE TELÉFONOS CELULARES RECUPERADOS EN JALISCO

La Fiscalía General de Jal. instaló módulo en las instalaciones de la Calle 14, al cruce con la Calle 3 en la Zona Industrial en GDL. para que las personas reclamen sus teléfonos robados o quienes crean que se encuentran entre los equipos asegurados, que se acercan a 600. En la página de la Fiscalía, se encuentra un enlace que contiene la lista de los celulares asegurados.

La Fiscalía General del Estado instaló un Módulo de Entrega de Celulares Recuperados, para que aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas del robo de su aparato telefónico puedan acudir a localizarlo para su devolución, previa comprobación de la compra y presentación de los documentos que marca el procedimiento. Hasta ahora se han recuperado 686 teléfonos celulares, con los que suman más de mil aparatos y algunas computadoras móviles, que desde 2013, han sido recuperados por elementos de la Fiscalía en diversos operativos realizados en distintos puntos del área metropolitana de Guadalajara, mismos que están a disposición de las personas que han sido víctimas de este delito, a efecto de que acudan a identificar su teléfono celular.

Durante el jueves y al corte de las 11:00 horas del día de hoy 98 personas han sido atendidas por parte de los funcionarios de esta institución, quienes les brindaron la información oportuna del trámite a realizar para recuperar su aparato telefónico. De estos ciudadanos, algunos de ellos identificaron su teléfono celular e iniciaron con el trámite correspondiente para su devolución. El módulo está instalado en las oficinas de la Fiscalía de la Calle 14 número 2567, de la Zona Industrial. El horario de atención será de las 9:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes.

EXTRA EXTRA Celulares recuperados

EXTRA EXTRA Celulares recuperados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s