Adolf Horn 2016

Adolf Horn 2016

Adolf Horn 2016


04 25 2016 Noveno Adolf Horn

04 25 2016 Noveno Adolf Horn2

 

Premio Adolf Horn 2016
Al joven empresario del año

Hoy en día son más de 70 millones los mexicanos menores de 34 años de edad, que representan el 63% de la población nacional. Los jóvenes emprendedores asumen riesgos, son creativos y responsables, cuentan con talento y son persistentes cuando se lo proponen. Según un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, sólo el 13% de los jóvenes se decide a emprender….

Jalisco se sigue consolidando como la capital del Emprendimiento, innovación y eso es debido a que hacemos que las cosas sucedan.  Por eso a partir de esta edición el Premio Adolf Hora se abrió para recibir nominados de todas partes del país y así fomentar la competencia, pero sobre todo impulsar a los empresarios jalisíenses a escalar nuestras empresas.  En esta ocasión el CCEJJ le rinde un homenaje a todos esos emprendedores, jovenes empresarios y empresarios de México que día a día tienen el valor, ponen el corazón y usan la razón para afrontar retos nuevos y seguir el camino que se trazaron para lograr sus sueños.

Con todo esto el CCEJJ se consolida como el grupo de Empresarios Jóvenes más grande de México, con una representación de 26 grupos de Jóvenes Empresarios, 900 empresarios y más de 1,500 emprendedores con el mismo objetivo de trabajar en equipo y coordinados para fortalecer el ecosistema emprendedor

Jorge Vergara “Padrino” de la generación 2016 del Premio Adolf Horn

A todos los presentes: Cuando me hablaron para avisarme que había sido invitado a ser el Padrino de una generación de jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos, me emocioné mucho porque estoy convencido que se debe de promover el emprendimiento empresarial…. … Debemos de tener una forma diferente de pensar para alcanzar el éxito * Cambiar sé trata de confiar, confiar en México, confiar en nuevos paradigmas, confiar en una dirección distinta, confiar en la constancia, confiar en cada uno de ustedes y confiar en quienes les rodean. Sean jóvenes siempre. La juventud no depende de tener pocos años, ser joven significa estar disponible; no tener vergüenza ni miedo. Defiendan siempre sus sueños y recuerden siempre sus inicios. n el 2020, México será uno de los cuatro países con la fuerza laboral más grande del planeta con la ventaja de una política económica abierta y con los tratados comerciales más convenientes del mundo.

Ustedes serán quienes tengan el liderazgo económico de nuestro país y ninguna generación había tenido antes tal oportunidad… aprovéchenla y atrévanse a todo, el mexican moment es suyo, no se trata de seguir modelos, sino de reinventarse; el futuro ya lo hemos descubierto, se basa en compartir oportunidades. Confíen y crean en su instinto, sueños e ideas ya que con ellos pueden lograr cualquier proyecto que se propongan….

Durante el proceso de selección, las cinco microempresas destacaron por tener un periodo de vida promedio de tres años, haber facturado más de 416 millones de pesos y aportar alrededor de 398 empleos formales durante 2015. Se trata de las reconocidas marcas tapatías Pro Orgánica de Industrias Renata, dedicada a la fabricación de productos orgánicos endulzados con jarabe de agave; la franquicia de hamburguesas Cuarto de Kilo; Stuffactory, encargada de la creación de tabletas y teléfonos inteligentes; la empresa de snack saludables Yobits y la cadena de cafeterías La Borra de Café.

13064771_888576254585284_4519384031799168530_o

Los impulsores de las microempresas coincidieron en que su meta a largo plazo será expandir sus negocios a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  León Amado Reffreger, ganador de la presea, señaló que tan sólo en Jalisco existen 12 sucursales de la Borra de Café y se han instalado en el Distrito Federal, Monterrey y están por arribar a Querétaro y Cancún.  El premio Adolf Horn al joven emprendedor del año fue entregado al creador del proyecto La Borra del Café, León Amado Reffreger Alonso. La franquicia surgió hace cuatro años y a la fecha representa a otras tres empresas. Además, tiene 103 colaboradores y ha generado 300 fuentes de empleo.

Señaló que la idea de continuar contagiando inspiración será una realidad este año, con la expansión de sucursales en Costa Rica y Panamá. “Estamos siendo inspirados por todas las personas y continuamos en nuestra misión de estar inspirando lo que nosotros inspiramos”.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, quien refrendó su compromiso con los emprendedores para continuar ofreciendo facilidades en el crecimiento de sus negocios.

Bienvenidos a la dimensión de EMPRENDIMIENTO DE ICONO
Somos http://altacorporativo.com/

04 25 2016 Noveno Adolf Horn3b

04 25 2016 Noveno Adolf Horn4

04 25 2016 Noveno Adolf Horn5

04 25 2016 Noveno Adolf Horn COLLAGE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s