Excelsior ONLINE en #DescubreGuadalajara

ENLACES ICONO Y 
EXCELSIOR TV ON LINE

Excélsior Televisión es un canal mexicano principalmente de noticias que transmite en televisión abierta. Es un canal derivado del periódico Excélsior; propiedad de Grupo Empresarial Ángeles y perteneciente a la división de Grupo Imagen. Era un canal hermano de cadenatres, propiedad del mismo grupo.- a partir de Julio de 2017 se incorpora este sistema a la Plataforma #DescubreGuadalajaracomo eje informativo

Inició transmisiones el 2 de septiembre de 2013. Al ser un canal derivado del diario Excélsior; su programación está enfocada en noticieros aunque también cuenta con programas de análisis, políticos, deportivos, económicos, etc. transmitiendo las 24 horas del día. El 26 de octubre de 2015, el canal fue “relanzado” al reemplazar la señal de cadenatres, siendo migrados únicamente los conductores de noticieros de cadenatres en espacios similares y ciertos espacios pagados. Ninguna de las estaciones afiliadas a cadenatres tomó la señal de Excelsior Televisión.
El 25 de noviembre de 2015 dejó de transmitirse por el 27.2 en el Valle de México. Este subcanal fue desde el inicio el canal de Excélsior Televisión pero siguió utilizándose simultáneamente cuando la señal reemplazó a cadenatres durante un mes. Al igual que todos los canales analógicos trasmitiendo para el Valle de México, la transmisión analógica de XHTRES-TV dejó de transmitirse el 17 de diciembre de 2015 a las 00:00 horas sin haber ningún cambio o afectación a la programación de Excelsior Televisión.

EXCELSIOR TV
En #DescubreGuadalajara

Excélsior Televisión es un canal mexicano principalmente de noticias que transmite en televisión abierta. Es un canal derivado del periódico Excélsior; propiedad de Grupo Empresarial Ángeles y perteneciente a la división de Grupo Imagen. Era un canal hermano de cadenatres, propiedad del mismo grupo. Originalmente solo era disponible a través de la TDT por el canal 27.2, actualmente transmite en el canal 28.1 (TDT) en la Ciudad de México y por televisión de paga en toda la República Mexicana.

La propuesta informativa de Grupo Imagen está reforzada con la presencia, en Titulares de la mañana, de 7:00 a 9:00 horas, de los conductores Atalo Mata Othón y Gabriela Tlaseca, quienes estarán acompañados de Georgina Olson, Joanna Vega-Biestro y Rigoberto Plascencia.

A las 12:30 se transmitirá Función en vivo, con Juan Carlos Cuellar y Rodolfo Monroy; Titulares de la tarde será conducido, de 14:00 a 15:00 horas, por Kimberly Armengol, quien estará acompañada en la sección de espectáculos por Joanna Vega-Biestro y en deportes por Enrique Sánchez Vera.

A las 16:00 horas Excélsior informa, con Carlos Quiroz; Opiniones encontradas, con José Buendía, a las 18:00 horas.

El noticiero Titulares de la noche, conducido por Pascal Beltrán del Río, director de Excélsior, se transmite a las 21:00 horas, y después, a las 22:00 horas. Adrenalina, el programa de información deportiva de ExcélsiorTV, con Gerardo Ruiz Massieu y su grupo de colaboradores.

ExcélsiorTV cuenta con la presencia, además de otros comunicadores como:
Vianney Esquinca,
Yasmín Jalil,
Paola Barquet,
Hiram Hurtado,
Darío Celis,
Crystal Mendívil
David Páramo, entre otros.

Los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyan en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos, para ofrecer la mejor opción televisiva.

Bienvenidos a #DescubreGuadalajara en http://DescubreGuadalajara.WordPress.com/

 — con Pascal Beltrán Del Río.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s