ICONO Inmuebles Los Bienes raíces…

Por ALVARO LOPEZ #ICONOInmuebles. Estamos inaugurando una nueva área de negocios que comprende a muchas otras que poco a poco hemos estado documentando en el mundo de la web. Hoy abrimos otros esquemas a las actividades de #PosicionamientoWEB que vincula a #CírculosEmpresarialesMexicanos con áreas de #InversiónPatrimonial#ICONOInmobiliario ya está presente en los conceptos de #CondominiosdeLUJO el cual seguirá aprovechando estos avances para reforzar ahora la promoción directa de #DesarrollosInmobiliarios.

La firma que estamos incorporando a nuestras líneas de #PromociónInmobiliaria es la que corresponde al #HoldingInmobiliario #InteligenciaComercial #INCO.

Con una década de haber sido constituida y con quinientas unidades comercializadas en estos diez años dos chicas visionarias y emprendedoras han formado una empresa sólida que opera #ProductoInmobiliario #RealStateMexicano en varias ciudades de la República Mexicana.

Hoy aproximadamente 10 empresas desarrolladoras así como varios arquitectos de éxito depositan su confianza en este grupo promotor socio de #AMPIGDL.

#ICONOGDL se suma a las actividades de promoción y difusión par a también incursionar en los renglones de comisionista de Bienes Inmuebles.

¿QUIEN ES INCO?
Promotora Mexicana de Inmuebles

INCO #InteligenciaComericial: Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en acompañar a nuestros clientes a encontrar soluciones de inversión inteligentes que le permitan consolidar su patrimonio.

Somos gente como tú, compartimos tus mismos Valores. Estamos haciendo diferencia en el mercado trabajando con profesionalismo, honestidad e integridad.
Nos especializamos en el área financiera para poder orientarte en las mejores opciones de inversión. Otro elemento que nos hace distintos son nuestros procesos. No somos una empresa que dependa de la publicidad, nuestro modelo de trabajo es la prospección y consultoría directa con el cliente lo cual nos permiten identificar tus necesidades y acercarte las mejores soluciones del mercado, hacer el traje a tu medida

¿Has tenido experiencia en inversión inmobiliaria, cómo ha sido ésta? ¿Actualmente en que instrumento financiero inviertes tus recursos? ¿A que tasa de rendimiento anual?….

Ante la volatilidad de los mercados financieros y los bajos rendimientos de los fondos fijos, en InCo te ofrecemos soluciones de inversión en bienes tangibles, minimizando el riesgo y maximizando a la vez tu rendimiento real. Las alternativas son de 3 clases:

  • Inversión en bienes Inmuebles Terminados
  • Inversión en bienes Inmuebles en Fase de Preventa
  • Fondeo para desarrolladores
  • Consultoría financiera y comercial en desarrollos inmobiliarios

Main Office Calle Nápoles #3154 Col. Providencia Guadalajara, Jal. México
01 (800) 623 0668
Cel. Whatsapp (33) 1412-7084
www.inco.mx  – https://www.facebook.com/GDLinmuebles/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s